Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de octubre)

9 de octubre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (7 y 8 de octubre)
Este fin de semana el Celta B derrotó al CD Toledo en Barreiro, mientras que el Juvenil A regresó a la senda de la victoria tras vencer al SD Llano 2000 en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B se impuso por 1-8 al CD Lérez en A Xunqueira en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga Nacional. Óscar Gil (2), Iker Losada (2), Alberto Estévez (2), Raúl Blanco y Pablo Gordo anotaron los goles de un Celta que es líder en solitario con trece puntos, superando en uno a Ural CF y Racing de Ferrol.

El Cadete A venció por 0-9 en su visita al CD Calasanz en la 5ª jornada de División de Honor. Anotaron para los celestes Mario Cantero (2), Hugo Suárez (2), Víctor Lladó (2), Yayo Calviño, Gonzalo de la Fuente y Hugo Gil. Un Celta que mantiene la primera plaza con quince puntos, tres más que el Pontevedra CF.

El Cadete B ganó por 8-0 al Marcón Atlético en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga Gallega. Yago de Santiago (2), Jesús Ares (2), Hugo Gil, Miguel Rodríguez, Erik Bugarín y Damián Canedo anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta sigue líder con quince puntos, igualado con el Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 18-0 al EF Villa de Marín en A Madroa en la 5 jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (8), Robert Carril (4), Fer López (2), Iker Méndez, Breogán Sio, Tobías Reclusa y Nico Vázquez. Tras las cinco jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con quince puntos, superando en dos a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por la mínima (0-1) al San Miguel CF en A Pirucha en la disputa de la sexta jornada de Liga y es líder con 18 puntos, los mismos que Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la tercera jornada de Liga y venció por 7-2 al Porriño Industrial CF en el A Madroa. Los celestes son líderes con nueve puntos, empatados en primera plaza con el CD Areosa. Por su parte, el Benjamín A disputará el encuentro de la tercera jornada el próximo miércoles a las 18:30h. en As Baloutas ante la UD Mos.

Por último, tanto Alevín B como Benjamín B arrancaron la Liga el pasado fin de semana. Los primeros derrotaron por 0-2 al Cristo de la Victoria B en A Bouza, mientras que los benjamines se impusieron por 2-14 a la EDVM Pereiró CF en Monte da Mina.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción