La previa: Celta B - CD Toledo (domingo 8, 12:00h.)

5 de octubre de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro al CD Toledo en la 8ª jornada de Liga
Después de empatar ante el CCD Cerceda el pasado sábado en O Roxo, el Celta B recibirá en la octava jornada de Liga al CD Toledo. El encuentro se disputará este domingo 8 de octubre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a la octava cita de la temporada con quince puntos en su casillero y en la segunda posición de la clasificación, lo que le permite estar a solo un punto de la primera posición, una plaza que ocupa el Deportivo Fabril. 

El rival de esta semana es el CD Toledo, club fundado en 1928 y que afronta su 14ª temporada en Segunda División B. El equipo castellano-manchego ocupa actualmente la duodécima posición con nueve puntos, tras lograr dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El equipo dirigido por Onésimo Sánchez visitará al filial en Barreiro tras haber vencido en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 1-0, un resultado importante y que da muestra del nivel que espera a los de Rubén Albés esta jornada.

Será una semana más, una nueva oportunidad para seguir en la senda de la victoria en casa, una de las principales claves para seguir en la parte alta de la tabla. Por otro lado, el Toledo buscará una victoria que le permita engancharse a los puestos altos para no descolgarse de la pelea por el play-off. Aprovechando que además hay parón de Liga en Primera División, os animamos a todos los que podáis a acudir a presenciar el encuentro.


Publicado por Edgar Garrido