La cantera afronta una intensa semana a doble partido

11 de octubre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para esta semana
Esta semana es un tanto especial en clave cantera, pues prácticamente todas las categorías inferiores disputarán dos partidos de Liga. De esta forma, repasamos qué encuentros jugará cada equipo de la cantera durante estos días.

El Juvenil A, que derrotó al SD Llano 2000 el pasado domingo en A Madroa, entrenó este martes y este miércoles y jugará nuevamente en A Madroa este jueves a las 12:00h. ante el Atlético Perines. Tras regresar a los entrenamientos el viernes a las 16:45h., los pupilos de Jorge Cuesta viajarán a Covadonga para enfrentarse al TSK Roces para cerrar una semana muy intensa.

El Juvenil B volvió a los entrenamientos el lunes y el martes y se enfrentará hoy al CD Boiro a las 21:00h. en A Madroa. Tras descansar el jueves, los de Claudio Giráldez entrenarán de nuevo el viernes a las 16:45h. y visitarán al Ourense CF el domingo a las 12:00h.

Por su parte, el Cadete A entrenó este martes y este miércoles y se enfrentará mañana a la ED Val Miñor a las 10:00h. en A Madroa. Tras regresar a los entrenamientos este viernes a las 18:45h., los de Álex Otero visitarán al Bergantiños CF el domingo a las 12:00h. en As Eiroas.

Cadete B, Infantil A e Infantil B regresaron de disputar el Tri-Series en Doha (Qatar). Los dos primeros se medirán el viernes a sus homólogos de la UD Santa Mariña en Cotogrande y el domingo a la ED Val Miñor en A Madroa, mientras que el Infantil B recibe el viernes al Coruxo FC en A Madroa y visita al Louro en Cototorrón el próximo sábado.

El Alevín A entrenará martes, miércoles y viernes en A Madroa y cerrará la semana ante la UD Ribera este domingo a las 10:00h. en A Mata. El Alevín B, que se ejercitará lunes y miércoles, se mide al Santa Mariña D el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Benjamín A, que entrenó el pasado lunes, jugará hoy a las 18:30h. ante la UD Mos en As Baloutas en el encuentro correspondiente a la jornada 3. Tras entrenar de nuevo el viernes, los celestes se medirán al Sárdoma CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Por último, el Benjamín B entrenó este lunes y este miércoles y cerrará la semana este sábado a las 11:00h. ante el Rápido de Bouzas F en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
Publicado por Redacción