Dejan Drazic, 'MVP' del Celta B en la Jornada 12

2 de noviembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió su primera derrota de la temporada como local tras caer por 1-4 ante el Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El conjunto celeste se adelantó en el marcador pero fue superado por el filial merengue tras encajar cuatro goles.

MVP | Celta B 1-4 Real Madrid Castilla
  1. Dejan Drazic (5 puntos). El mediapunta serbio puso en jaque a la zaga madridista hasta que le duró la gasolina. Estuvo a punto de anotar nada más comenzar el partido con un gesto técnico espectacular y, percutiendo por detrás de Dennis Eckert, hizo mucho daño entre líneas gracias a su habilidad y velocidad.

  2. Brais Méndez (3 puntos). Tras ser un habitual en las últimas convocatorias del primer equipo, el mediapunta de Mos regresó al filial de la mejor manera posible. Aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Celta B en el marcador, un gol que a la postre no sería suficiente para que los celestes puntuasen. Además, en la segunda parte asistió a Juan Hernández en una jugada en la que el extremo lorquino se topó con la madera.

  3. Rai Marchán (1 punto). El centrocampista catalán volvió a cuajar otra gran actuación, repitiendo en el doble pivote junto a Dani Molina. Rai fue el faro que alumbró al Celta B en la segunda parte, cuando el Castilla fue superior. Era un partido especial para él, pues se veía las caras al equipo en el que se formó tras abandonar su localidad natal.