La previa: CF Talavera de la Reina - Celta B (domingo 3, 17:00h.)

30 de noviembre de 2017
El Celta B visita al CF Talavera de la Reina en la 17ª jornada de Liga en El Prado
Tras empatar en el derbi gallego ante el Deportivo Fabril el pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la décimo séptima jornada de Liga al CF Talavera de la Reina. El encuentro se disputará este domingo 3 de diciembre a las 17:00h. en el Estadio Municipal de El Prado.

El filial llega a esta cita de la temporada en cuarta posición con 29 puntos en su casillero. Tras recuperarse en las últimas semanas de un pequeño bache de resultados, el equipo de Rubén Albés acumula ya tres semanas consecutivas sumando y manteniéndose en la zona alta de la clasificación.

El rival de esta semana es el CF Talavera de la Reina, club fundado en 2011 tras la fusión entre el CF Talavera y el Real Talavera CD, ascendiendo a Segunda B en la temporada 2016/17. Actualmente ocupa la 12ª posición en la tabla con veinte puntos tras haber logrado cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, lo que le hace estar en la zona media.

El conjunto entrenado por Fran Alcoy recibirá al filial tras empatar por 2-2 ante el Atlético de Madrid B este último fin de semana. El conjunto toledano buscará ante los celestes, una victoria que le permita seguir distanciándose del descenso, del cual le separan apena cuatro puntos.

Por su parte, el Celta B tras mejorar la imagen de hace varias semanas, intentará lograr una nueva victoria que le permita mejorar su posición en lo alto de la tabla, además de para hacer bueno el punto obtenido ante el Fabril.


Publicado por Edgar Garrido