El Alevín A se proclamó campeón de la Copa Integra Energía

26 de diciembre de 2017
Repasamos los resultados y participación del Alevín A en la Copa Integra Energía
Como cada año, una vez llegados al mes de diciembre son varios los equipos de la Cantera del Celta que participan en torneos a nivel nacional e incluso internacional, sobre todo en las fechas navideñas, aprovechando el parón de las competiciones regulares.

Uno de ellos es el Alevín A, que participó la pasada semana en la II Copa Integra, un torneo que se disputó en el J. A. Álvarez Rabanal de Oviedo (Asturias) desde el pasado 20 de diciembre, siendo organizado por el Club Deportivo Covadonga.

El equipo celeste comenzó la fase de grupos el pasado viernes 22 dentro del Grupo C, donde venció en la jornada vespertina ante el Real Avilés (5-0) y el CD Covadonga (4-0), siendo una de las sensaciones del torneo.

Tras acceder a cuartos de final, venció ante el Real Sporting por 2-0 en la jornada del sábado. En el encuentro de semifinales empató 1-1 ante las Escuelas de la RFEF, pero el mayor acierto desde los once metros le permitió acceder a la gran final de categoría alevín.

En la final se medía al Real Oviedo, un encentro repleto de alternativas. A pesar de que el conjunto azulón se adelantó en el marcador, el Celta respondió y se llegaría con un 2-2 al descanso que no volvería a moverse. De nuevo, el punto de penalti decidió el campeonato para los celestes.

Alevín A
FASECAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
GruposÁlvarez Rabanalviernes19:40RC CELTAReal Avilés5-0
GruposÁlvarez Rabanalviernes20:20RC CELTACD Covadonga4-0
CuartosÁlvarez Rabanalsábado11:00RC CELTAReal Sporting2-0
SemifinalÁlvarez Rabanalsábado12:45RC CELTAEscuela RFEF1-1*
FinalÁlvarez Rabanalsábado15:15RC CELTAReal Oviedo2-2*
* Ganadores en la tanda de penaltis.


Publicado por Redacción