Los equipos de la Cantera afrontan varios torneos durante la Navidad

24 de diciembre de 2017
Repasamos la planificación de los equipos de la Cantera para esta Navidad
Como cada año, durante las fiestas navideñas tienen lugar diversos torneos de fútbol para los más pequeños. Además de los que se han ido disputando en las últimas semanas, como el Torneo Internacional Villa de Cabanillas en el que estuvo el Cadete A y la Media Gol Cup que contó con la representación del Alevín A y el Alevín B, hacemos un resumen de las competiciones que se disputan durante estas fechas.

El Alevín A participó en la II Copa Integra, un torneo que se disputó en Asturias desde el pasado 20 de diciembre, con sede en la ciudad de Oviedo y organizado por el Club Deportivo Covadonga.

Como cada año, el RC Celta también está representado en el Torneo de Nadal Concello de Vigo, organizado por la AFAVI. En esta edición contará con el Alevín B, además del Benjamín A y Benjamín B. Un torneo que comienza este martes 26 de diciembre y que finalizará el próximo sábado día 30.

Por su parte, el Infantil B participa en el torneo del Erizana CF y el Alevín A en el del Ural CF. En ambos casos tendrán lugar el sábado 30 de diciembre.

Además, el Infantil A participará en la II Copa Celta, una competición que tendrá lugar en las instalaciones del Campeche Country Club en Campeche (México) entre el 4 y el 7 de enero y que en la pasada temporada contó con más de 1.200 futbolistas y 84 equipos participantes.


Publicado por Redacción