Iago Aspas recibió el trofeo al mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga

18 de diciembre de 2017
Iago Aspas ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga en el mes noviembre
Iago Aspas, delantero del RC Celta, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga en el mes noviembre. El delantero moañés logró este galardón tras haber sido una de las referencias del equipo en el último mes.

En total, Aspas firmó tres goles a lo largo de un mes en el que el Celta logró dos triunfos en tres encuentros que le permitieron escalar posiciones en la clasificación. Fue clave ante el Athletic Club con dos tantos en apenas cuatro minutos, para vencer por 3-1 al conjunto vasco y, más tarde, firmó el único gol del encuentro en el triunfo por 1-0 ante el CD Leganés.

Además, también anotó en la victoria por 1-0 frente a la SD Eibar que servía para confirmar la clasificación del Celta para los octavos de final de la Copa del Rey. Además de sus goles, su capacidad de liderazgo es importantísima para el RC Celta.

Este domingo, el delantero gallego recogía el premio a pie de campo ante el público Balaídos en los instantes previos al partido entre RC Celta y Villareal CF, un encuentro en el que no pudo jugar al encontrarse sancionado. Santi Castro, jugador del primer Celta europeo de la historia y veterano empleado del club vigués, fue el encargado de entregarle dicho galardón.

VÍDEO | Iago Aspas, mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga
  

Publicado por Redacción