Resumen de resultados de la cantera (lunes, 18 de diciembre)

18 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (16 y 17 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B perdió ante el CD Guijuelo en el último partido del 2017, mientras que el Juvenil A se impuso ante el Santiago CF a domicilio. Por otra parte, el Juvenil B y el Cadete A se impusieron ante el Victoria CF por 2-1 y 2-0, respectivamente. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 0-2 al Pabellón Ourense B en Os Remedios en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga Gallega. Javi Labrada y David Vilán anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 45 puntos, ocho por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 0-5 al Pabellón Ourense CF en la 16ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (2), Robert Carril, Pablo Vicente y Fer Garrido. Tras las dieciséis jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 48 puntos, superando en siete a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-8 ante la UD Santa Mariña en la 19ª jornada de Primera Infantil con goles de Isma González (4), Álex Martínez (2), Gael Camiña y Ares Outeiral. El Celta sigue líder en solitario con 54 puntos, seis por delante del Val Miñor B.

El Alevín A disputará este martes la décimo cuarta jornada de Liga este martes ante el Cristo de la Victoria. A falta de dicho encuentro, los celestes son líderes con 39 puntos, superando en seis a la UD Santa Mariña. Por su parte, el Alevín B jugará este lunes en A Madroa ante la AD Lavadores. Tras la derrota de la UD Santa Mariña D, es co-líder con 27 puntos, por lo que en caso de victoria lo sería en solitario.

El Benjamín A disputó la décimo cuarta jornada, en la que venció al Rápido de Bouzas por 6-0. Para los celestes marcaron Diego García, Darío Fernández, Luis Soares, Iago Barreiros, Noah Rodríguez y Bryan Bugarín. El Celta es líder con 42 puntos, seis por encima del conjunto de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 16-0 al ED Vigo 2015. Para el conjunto celeste marcaron Iker Pérez (5), Iker Rodríguez (2), Santi González (2), Izan Pastoriza (2), Pedro García, Lorenzo Cabalo, Mateo Sobral, Mario Rodríguez. El equipo es líder con 33 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción