Dennis Eckert, 'MVP' del Celta B en la Jornada 18

12 de diciembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B regresó a la senda de la victoria tras imponerse por 1-0 al CDA Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste se impuso con un gol de Dennis Eckert al inicio del partido que fue suficiente para sumar los tres puntos y recuperar la cuarta plaza.

MVP | Celta B 1-0 CDA Navalcarnero
  1. Dennis Eckert (5 puntos). El delantero alemán cuajó uno de sus partidos más completos desde que llegó a Vigo. Fue decisivo de cara a la victoria, anotando el 1-0 tras recibir un balón de Rai Marchán a la espalda de la defensa para definir con un disparo raso. Sin embargo, además del gol, Dennis realizó un gran trabajo de cara a la segunda línea, entendiendo muy bien el partido y saliendo con peligrosidad al contragolpe.

  2. Diego Alende (3 puntos). Buena parte de la victoria ante el Navalcarnero se labró gracias a la solidez defensiva del Celta B, con el central santiagués como uno de sus puntuales. Alende estuvo perfecto al corte, saliendo victorioso en la mayoría de las veces ante los atacantes rivales en un encuentro en el que el terreno de juego no perdonaba el más mínimo fallo.

  3. Rai Marchán (1 punto). Nuevamente el centrocampista catalán estuvo entre los mejores del Celta B. Rai asistió a Dennis Eckert en el 1-0 con un buen balón en profundidad a la espalda de la zaga visitante. El exjugador del Valladolid B aportó solidez y veteranía en un encuentro en el que era necesario cambiar el chip y ponerse el mono de trabajo.