Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales - Primera Fase (sub-12)

6 de diciembre de 2017
Dumbría acoge la Primera Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub-12
El Campo de O Conco (Dumbría) acoge este miércoles 6 de diciembre la Primera Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales, en la que participan las delegaciones de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo y la selección de la Costa da Morte, que se estrena esta temporada.

En esta Primera Fase se estrena nuevo formato de competición. Los partidos se disputarán en dos partes de veinte minutos cada una, con un descanso de tres minutos. Cada selección podrá convocar a un máximo de catorce jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2006, con el límite de dos jugadores por cada club (el portero no entra en este cupo). Los cambios han de ser volantes y, en esta categoría, todos los jugadores de la selección deberán participar en cada partido.

La Selección Viguesa sub-12 se verá las caras ante Pontevedra y A Coruña. El primer encuentro tendrá lugar a las 12:45h., mientras que el segundo partido se disputará en horario vespertino (17:30h.).

Por parte del Celta fueron llamados un total de tres jugadores del Alevín A: el guardameta Marcos González y los atacantes Iván Úbeda y Ángel Arcos. Además de los celestes, el seleccionador convocó en un total de catorce futbolistas a jugadores del Areosa, Choco, Cristo de la Victoria, Val Miñor, Independiente, Porriño Industrial y Santa Mariña, de entre los que destaca el guardameta Aitor Valverde, que se fue al CD Choco el pasado verano.

El plan de viaje de la Delegación de Vigo indica que la salida se realizó a las 8:15h. desde Plaza España. La expedición, ya en Dumbría, comerá en el propio campo de O Conco a las 14:30h. El regreso se efectuará a la finalización del último partido, en torno a las 18:30h.

Convocatoria Vigo sub-12 | Primera Fase - Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
  • CD Areosa: Iker Rodríguez y Gabriel Vázquez.
  • CD Choco: Aitor Valverde.
  • Cristo de la Victoria: Justin Fortuna.
  • ED Val Miñor: Anxo Román y Antón Alonso.
  • Independiente FC: Amet Eduardo Barrios y Pablo Gabián.
  • Porriño Industrial: Martín Martínez.
  • RC Celta de Vigo: Marcos González, Iván Úbeda y Ángel Arcos.
  • UD Santa Mariña: Hugo Táboas y André Delgado.

Selección Vigo sub-12
CAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
O Concomiércoles 612:45VIGOPontevedra2-1
O Concomiércoles 617:30VIGOA Coruña0-2


Publicado por Redacción