Resumen de resultados de la cantera (lunes, 11 de diciembre)

11 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (9 y 10 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B venció ante el CDA Navalcarnero en Barreiro, mientras que el Juvenil A empató ante el Pontevedra CF en A Madroa. Por otra parte, el Cadete A disputó el Torneo Internacional Villa de Cabanillas en Navarra. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 0-2 al Pabellón Ourense CF en Os Remedios en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga Nacional. Alberto Estévez en la primera parte y Javi Piay en la segunda anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 38 puntos, uno por encima del Victoria CF.

El Cadete B ganó por 9-0 al CCAR Valladares en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (2), Martín Conde (2), Jesús Ares, Robert Carril, Hugo Sotelo, Manu Fernández y Brais Penela anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 42 puntos, ocho por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 8-0 al CP Alertanavia en la 15ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (5), Fer Garrido, Hugo Matos y Pedro Carril. Tras las quince jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 45 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 9-0 ante el Erizana CF en la 17ª jornada de Primera Infantil con goles de Álex Martínez (3), David Márquez (2), Edu González, Gael Camiña, Dani Pinzaru y Álex Cid. El Celta sigue líder en solitario con 51 puntos, seis por delante del Val Miñor B.

El Alevín A disputó la décimo tercera jornada de Liga y venció por 18-0 al Sárdoma CF con goles de Víctor Cortegoso (4), Pedro Ramos (3), Andrés Antañón (3), Yoel Crespo (2), Óscar Marcos (2), Nico Barrera, Jaime Goris y dos en propia puerta. Tras este resultado, los celestes son líderes con 39 puntos, superando en nueve a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B venció 0-14 al Racing de Castrelos B con goles de Jorge Grajales (4), Álvaro Álvarez (3), Ángel Davila (2), Claudio Cabana (2), Pablo González, Adri Rodríguez y uno en propia puerta, lo que le permite ser líder con 27 puntos, los mismos que el Santa Mariña D.

Además, el Benjamín A disputó la décimo tercera jornada, en la que venció al CD Areosa por 2-6. Para los celestes marcaron Óscar Vázquez (2), Bryan Bugarín (2), Bruno Romero y Darío Fernández. El Celta es líder con 39 puntos, tres por encima del conjunto de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 0-8 al CD Areosa B. Para el conjunto celeste marcaron Izan Pastoriza (2), Iker Pérez (2), Mateo Sobral, Izan Vilas, Pedro García y Mario Rodríguez. El equipo es líder con 30 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción