La previa: Santiago de Compostela CF - Celta Juvenil A (sábado 16, 16:30h.)

15 de diciembre de 2017
El Celta Juvenil A visita al Santiago de Compostela CF en la décimo séptima jornada de Liga
Tras empatar ante el Pontevedra CF el pasado fin de semana en A Madroa, el Celta Juvenil A visita esta semana al Santiago de Compostela CF en el Municipal de Santa Isabel, un encuentro perteneciente a la 17ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 16 de noviembre a las 16:30h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la segunda posición con 35 puntos tras lograr diez victorias, cinco empates y una derrota, a cuatro puntos de un Sporting de Gijón que ocupa la primera plaza de la tabla con 39 puntos y que ha logrado distanciarse en la última semana.

El rival de esta semana es un Santiago CF que está en la 14ª posición con trece puntos, a dos de la permanencia. El equipo santiagués viene de perder por 5-0 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Mareo y recibirá a los celestes buscando mejorar el resultado de la primera vuelta, en el que cayeron derrotados por 2-0 ante el Celta en A Madroa.

El Juvenil A hará un alto en la competición tras este encuentro, pues será el último del 2017 a la espera de que se reanude tras el parón navideño. Una jornada en la que el Sporting visita el campo de un CD Lugo que no pierde desde octubre como local.


Publicado por Edgar Garrido