Horarios de la cantera para el fin de semana (16-17 de diciembre)

15 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (16-17 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B visita al CD Guijuelo en la disputa de la décimo novena jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 17ª jornada de Liga, en la que se medirá al Santiago CF a domicilio. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el Pabellón Ourense CF la pasada semana, recibe este sábado 16 de diciembre al Victoria CF, un encuentro que se disputará a las 12:30h. en las Instalaciones de A Madroa.

El Cadete A, también se enfrentará al Victoria CF este sábado a las 11:00h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B visita al Pabellón Ourense B en la 16ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 11:00h. en Os Remedios.

El Infantil A jugará ante el Pabellón Ourense CF en la 16ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 12:15h. en Os Remedios. En el caso del Infantil B, los celestes visitan a la UD Santa Mariña B en la disputa de la 19ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 11:00h. en Cotogrande.

El Alevín A se enfrentará al Cristo de la Victoria en la disputa de la 13ª jornada, pero su encuentro tendrá lugar el próximo martes 19 a las 18:30h. en A Bouza. Por su parte el Alevín B recibe a la AD Lavadores, un partido que tendrá lugar el lunes a las 19:45h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe al Rápido de Bouzas el domingo a las 11:00h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B recibe a la misma hora (11:00h) al ED Vigo 2015, un partido que también tendrá lugar en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción