VÍDEO | Selección de los mejores goles de canteranos en 2017

31 de diciembre de 2017
Elegimos nuestro 'TOP-5' de goles de canteranos en el 2017, escoge tu favorito
Casi finalizado este año 2017, en CanteiraCeleste.com hemos realizado una selección de los cinco goles que más nos han gustado de entre todos los realizados a lo largo del año por los canteranos del club que compiten en las diferentes categorías profesionales.

En este caso, como siempre, entendemos que en cuestión de gustos puede haber diferentes opiniones y, por lo tanto, es posible que algún gol mejor se haya quedado fuera de esta selección. Además, este ha sido un año de grandes goles de otros canteranos como Hugo Mallo, Rodrigo Moreno, Santi Mina... pero no todos tienen cabida.

Para finalizar el año, os animamos a escoger de entre estos cinco tantos el que más os guste y, si queréis, podéis realizar sugerencias de otros goles en los comentarios de esta noticia.

Los goles escogidos han sido:

- Iago Aspas (Deportivo de la Coruña 1-3 RC Celta, 23/12/2017)

Una falta lejana perfecta para batir a Rubén. El delantero moañés anotaba su segundo gol del partido para un Celta que en ese momento se ponía 0-3 en el campo de Riazor, casa del máximo rival y en el que los celestes sumaron los tres puntos.

- Denis Suárez (SD Eibar 0-4 FC Barcelona, 22/01/2017)
Derechazo imparable. El mediapunta de Salceda abría el marcador para el FC Barcelona ante la SD Eibar con un potente disparo ajustado al palo de la portería rival, superando así varias líneas de presión en un campo difícil.

- Borja Fernández (UD Almería 0-1 Reus CF, 22/10/2017)
Un gol que vale los tres puntos. El mediocentro vigués, cedido esta temporada en el Reus, sorprendía con un rápido control en la frontal y con un quiebro que le permitió sacar un disparo con su pierna izquierda para ganar el partido.

- Borja Iglesias (Celta B 3-1 Osasuna B, 12/03/2017)
Control y definición perfecta. El delantero santiagués batió todos los récords goleadores del filial celeste, además con detalles de calidad como el gol elegido. Un control perfecto y la media vuelta necesaria para batir al guardameta.

- Brais Méndez (Celta B 1-4 Real Madrid Castilla, 01/11/2017)
En uno de los pocos encuentros que ha disputado esta temporada con el filial, al estar alternando con el primer equipo, Brais Méndez abría el marcador con un gol plagado de calidad en el control y regate, a pesar de que a posteriori no sirviera para sumar una victoria.



Vota aquí por tu gol favorito:

Publicado por Redacción