Horarios de la cantera para el fin de semana (13 y 14 de enero)

12 de enero de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (13-14 de enero)
Este fin de semana el Celta B recibe a la Gimnástica Segoviana en la disputa de la vigésimo primera jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 19ª jornada de Liga, en la que se medirá al CD Areosa a domicilio. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el Porriño Industrial la pasada semana, recibe este sábado 13 de enero al Lugo B, un encuentro que se disputará a las 16:30h. en las Instalaciones de A Madroa.

El Cadete A, que venció al Pontevedra CF, también se enfrentará al CD Lugo este sábado a las 18:30h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B recibe al Arosa SC en la 18ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el Ourense CF en la primera jornada del play-off por el título de Liga Gallega este domingo a las 10:30h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes visitan a la UD Atios en la disputa de la 20ª jornada, un partido que se jugará este domingo a las 12:00h. en O Carballo.

El Alevín A se enfrentará al Colegio Hogar en la disputa de la 15ª jornada este sábado a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte el Alevín B visita al La Guía B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 10:00h. en La Guía.

El Benjamín A visita al Colegio Hogar este domingo a las 11:00h. y, por último, el Benjamín B jugará el lunes ante el CD La Guía, un partido que tendrá lugar a las 19:00h. en La Guía.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción