La previa: CD Areosa - Celta Juvenil A (domingo 14, 12:00h.)

12 de enero de 2018
El Celta Juvenil A visita al CD Areosa en la décimo novena jornada de Liga
Tras empatar ante el CD Lugo el pasado fin de semana en A Madroa, el Celta Juvenil A visita esta semana al CD Areosa en A Xunqueira, un encuentro perteneciente a la 19ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 14 de enero a las 12:00h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 39 puntos tras lograr once victorias, seis empates y una derrota, a seis puntos de un Sporting de Gijón que ocupa la primera plaza de la tabla con 45 puntos y a uno del Deportivo de la Coruña, segundo clasificado.

El rival de esta semana es un CD Areosa que está en la 14ª posición con catorce puntos, a cuatro de la permanencia. El equipo vigués viene de perder por 4-0 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Mareo y recibirá a los celestes buscando mejorar el resultado de la primera vuelta, en el que cayeron derrotados por 4-1 ante el Celta en A Madroa.

El conjunto celeste no puede permitirse perder muchos más puntos, habida cuenta de la situación que tiene por delante en la clasificación y donde necesitará realizar una segunda vuelta algo mejor que la primera para poder dar caza a sus rivales directos. Un conjunto vigués en el que, además, militan como cedidos dos jugadores del RC Celta: Santi Taboada Samu Vilariño.


Publicado por Edgar Garrido