La previa: Celta B - Gimnástica Segoviana (sábado 13, 15:45h.)

11 de enero de 2018
El Celta B recibe en Barreiro a la Gimnástica Segoviana en la 21ª jornada de Liga
El pasado domingo, el filial arrancaba la segunda vuelta con un empate en su visita al Pontevedra CF, un encuentro disputado en Pasarón. Tras este resultado, el Celta B recibirá en la vigesimoprimera jornada de Liga a la Gimnástica Segoviana. El encuentro se disputará este sábado 13 de enero a las 15:45h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 33 puntos en su casillero y en la cuarta posición de la clasificación tras cosechar nueve victorias, seis empates y cinco derrotas. En esta jornada disputará su primer encuentro como local del 2018, dónde buscará la primera victoria del año.

El rival de esta semana es la Gimnástica Segoviana, club fundado en 1928 y que regresó el pasado verano a Segunda División B. El conjunto castellanoleonés visita al filial ocupando la 17ª posición con 17 puntos tras sumar tres victorias, ocho empates y ocho derrotas hasta la fecha. Un conjunto en el que milita el canterano Fernán Ferreiroa  que, tras ser una de las sensaciones durante la pasada temporada, ha renovado su contrato con el conjunto segoviano.

El conjunto entrenado por Abraham García se medirá al Celta B tras no jugar la pasada semana, debido al aplazamiento del encuentro ante el Atlético de Madrid B a causa de las malas condiciones climatológicas.

Será por tanto un partido importante para tratar de sumar una victoria, que se le resiste al filial celeste desde hace varias semanas. Por su parte, la Gimnástica necesita puntuar para salir de la zona baja.


Publicado por Edgar Garrido