Dejan Drazic, 'MVP' del Celta B en la Jornada 20

9 de enero de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B comenzó la segunda vuelta con un empate a un gol ante el Pontevedra CF en el encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Pasarón. El filial celeste se adelantó en el marcador en el primer tiempo, pero igualaría el conjunto granate en la segunda mitad.

MVP | Pontevedra CF 1-1 Celta B
  1. Dejan Drazic (5 puntos). El mediapunta serbio revolucionó al Celta B en los últimos metros. Su mera presencia hizo daño entre líneas al conjunto pontevedrés durante todo el encuentro, gracias a su habilidad y velocidad. Asisitió a Juan Hernández en el 0-1 que ponía en ventaja al filial en la primera parte.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El extremo lorquino fue también uno de los jugadores más activos del filial, sobre todo en el primer tiempo. Fue el encargado de marcar el gol del filial en una jugada rápida en la que recibió en el área pequeña un buen balón de Dejan Drazic.

  3. Rai Marchán (1 punto). El centrocampista catalán, como nos tiene acostumbrados semana tras semana volvió a cuajar otra gran actuación, repitiendo en el doble pivote junto a Dani Molina. Rai fue el motor del filial en un encuentro en el que el filial mereció más en el primer tiempo.