Resumen de resultados de la cantera (lunes, 15 de enero)

15 de enero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (13 y 14 de enero)
Este fin de semana, el Celta B empató 2-2 en la 21ª jornada de Liga en Segunda División B ante la Gimnástica Segoviana. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El  Juvenil A ganó por 3-4 al CD Areosa en A Xunqueira en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de División de Honor. Tras este resultado, el Celta sigue tercero con 42 puntos, a cuatro del líder, el Real Sporting.

El Juvenil B superó por 2-0 al Lugo B en A Madroa en el partido de la 18ª jornada de Liga Nacional. Javi Fontán en el 60' y Lautaro de León en el último minuto anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 47 puntos, por encima del Ural CF.

Por su parte, el Cadete A ganó por 10-0 al CD Lugo en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de División de Honor. Fran López (4), Yayo Calviño (3), Miguel Rodríguez, Gabri Veiga y Álex Vila anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 52 puntos, nueve por encima del Deportivo de la Coruña.

El Cadete B ganó por 5-1 al Arosa SC en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Liga Gallega. Jesús Ares, Hugo Sotelo, Yago de Santiago y Brais Penela, anotaron los goles del Celta, además de otro en propia puerta. Tras este resultado, el Celta es líder con 51 puntos, doce por encima del Ourense CF.

El Infantil A disputó el primer partido de la Segunda Fase de Liga Gallega ante el Ourense CF, venciendo por 2-0.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-8 ante la UD Atios en la 20ª jornada de Primera Infantil. El Celta sigue líder en solitario con 57 puntos, seis por delante del Val Miñor B.

El Alevín A se impuso por 9-1 al Colegio Hogar en A Madroa con goles de Manu de la Fuente (2), Andrés Antañón (2), Sergio Besada (2), Víctor Cortegoso, Andrés Fernández y Yoel Crespo. Tras este encuentro, los celestes son líderes con 45 puntos, superando a la UD Santa Mariña, segundo clasificado.

Por su parte, el Alevín B venció a domicilio 0-22 al La Guía B. Para el Celta marcaron Santi Cabana (7), Ángel Davila (5), Fernando Fernández (4), Álvaro Álvarez (4) y Adri Rodríguez (2). El Celta es líder con 33 puntos.

El Benjamín A disputó la décimo quinta jornada, en la que venció al Colegio Hogar por 0-5. Para los celestes marcaron Iago Barreiros, Bruno Romero, Noah Rodríguez, Bryan Bugarín y otro en propia puerta. El Celta es líder con 45 puntos, tres por encima del conjunto de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B juega el lunes a las  19:00h. visitando al CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción