Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 21

16 de enero de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B cosechó un empate a dos goles ante la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El conjunto visitante sorprendió con dos goles, a pesar de lo cuál el filial celeste consiguió igualar el choque con otros dos tantos e incluso pudo llevarse la victoria.

MVP | Celta B 2-2 Gimnástica Segoviana
  1. Juan Hernández (5 puntos). El delantero lorquino fue el jugador más incisivo del Celta B en ataque y, tras la sustitución de Dennis Eckert, pasó a formar en punta, siendo un quebradero de cabeza para los defensores locales debido a su movilidad y velocidad en el frente de ataque. Además, anotó el gol del empate con un zurdazo desde fuera del área, la séptima diana de Juan Hernández con el filial celeste en lo que va de temporada.

  2. Dani Molina (3 puntos). El centrocampista onubense cuajó un notable partido en la sala de máquinas del Celta B y, además, anotó el 1-2 con un disparo desde fuera del área y con la ayuda de un defensor, un tanto que acercó a los celestes al empate y que suponía la primera diana de Dani Molina desde su llegada a Vigo.

  3. Rai Marchán (1 punto). En la línea de lo que viene aportando durante toda la temporada, el centrocampista catalán comandó al Celta B desde el centro del campo junto a Dani Molina, además de evitar varias acciones de peligro de la Gimnástica Segoviana con buenas coberturas.