Franco Lobos se proclamó campeón del Sport for Tomorrow con Chile sub-19

31 de marzo de 2018
Repasamos la participación del juvenil Franco Lobos con Chile sub-19 durante el Torneo Sport for Tomorrow
Tras recibir su primera convocatoria con la Selección Chilena sub-19, la pasada semana el juvenil Franco Lobos estuvo presente en el Torneo Sport for Tomorrow, un cuadrangular internacional preolímpico en categoría sub-21 en el que la selección sudamericana se enfrentaría a Paraguay, Venezuela y Japón.

En este torneo, que se disputó entre el 21 y el 25 de marzo, el combinado chileno lograría hacerse con el título tras imponerse a Japón (2-0), empatar ante Paraguay (1-1) con victoria en los penaltis, además de superar a Venezuela en el último encuentro por 1-0.

En el plano individual, Franco Lobos anotaría gol en el primer encuentro ante Japón, que junto a un tanto en propia puerta sería suficiente para sumar los tres puntos. En el segundo partido ante Paraguay, Nicolás Guerra fue el encargado de anotar el único gol de 'La Roja'. Ya en el último encuentro, que certificaría el trofeo para los chilenos, Matías Leiva hacía el único tanto del partido.

Tras finalizar la competición, Franco Lobos regresó a Vigo durante esta semana, cerrando así una buena experiencia con el combinado nacional sub-19. De esta forma, el delantero ya está disponible para afrontar el penúltimo encuentro de Liga con el Juvenil A.


Publicado por Redacción