Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 30

20 de marzo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B logró sumar los tres puntos tras vencer por 1-0 ante el Racing de Ferrol en el encuentro correspondiente a la Jornada 30 del Grupo I de Segunda División B. El filial celeste logró esta victoria gracias a un tanto de Juan Hernández en el minuto 14 de partido.

MVP | Celta B 1-0 Racing de Ferrol
  1. Juan Hernández (5 puntos). El extremo lorquino sería el encargado de hacer el gol de la victoria tras aprovechar un balón en largo de Kevin desde la banda derecha. Además, con su velocidad y desequilibrio fue un constante quebradero de cabeza para la defensa rival.

  2. Kevin (3 puntos). El lateral de Nigrán estuvo sobrio en defensa pero, al mismo tiempo, muy activo en ataque. Puso un buen balón cruzado desde la banda derecha para que Juan Hernández con un disparo cruzado anotara el gol de la victoria y protagonizó varias llegadas con peligro gracias a sus incorporaciones al ataque.

  3. Dejan Drazic (1 punto). El delantero serbio regresaba a la titularidad y tuvo la primera ocasión del encuentro con un remate de cabeza que atrapó Mackay. Además, en el segundo tiempo tendría dos buenas llegadas, pero sus disparos cruzados se marcharon desviados.