Dani Sotres, 'MVP' del Celta B en la Jornada 31

28 de marzo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió su primera victoria a domicilio del 2018 tras derrotar por 0-1 al Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Grupo I de Segunda División B, disputado en Alfredo Di Stéfano. El filial celeste se llevó los tres puntos de tierras madrileñas gracias a un gol del serbio Dejan Drazic en el primer tiempo.

MVP | Real Madrid Castilla 0-1 Celta B
  1. Dani Sotres (5 puntos). El guardameta cántabro fue el máximo artífice de que el Celta B mantuviese la portería a cero y lograse la victoria ante el Real Madrid Castilla. Sotres estuvo muy acertado en cada una de las ocasiones de las que dispuso el conjunto merengue, que no fue capaz de perpetrar la portería del filial celeste.

  2. Dejan Drazic (3 puntos). El mediapunta serbio dio los tres puntos al Celta B ante el Real Madrid Castilla en un gol en el que recibió un gran pase en profundidad de Agus Medina a la espalda de la defensa local para regatear al guardameta Belman en una baldosa y poner por delante al Celta B en el marcador en el que a la postre sería el único gol del encuentro.

  3. Agus Medina (1 punto). Ante la baja por lesión de Diego Pampín, el técnico Rubén Albés optó por alinear al futbolista catalán en el lateral izquierdo, una posición novedosa para él. Agus rindió a buen nivel y fue el encargado de asistir a Drazic en el 0-1 con un gran pase en profundidad a la espalda de la defensa local.