La previa: Racing Club Villalbés - Celta Juvenil A (domingo 25, 12:15h.)

23 de marzo de 2018
El Celta Juvenil A visita al Racing Club Villalbés en la vigésimo octava jornada de Liga
Después de la importante victoria ante el Deportivo de la Coruña lograda el pasado fin de semana, el Celta Juvenil A visita esta semana al Racing Club Villalbés, un encuentro perteneciente a la 28ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 25 de marzo a las 12:15h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 59 puntos tras lograr diecisiete victorias, ocho empates y dos derrotas, empatado un Deportivo de la Coruña que ocupa la segunda plaza de la tabla y a cinco del Sporting de Gijón, que es el primer clasificado con 64 a tres jornadas para el final.

El rival de esta semana es un Racing Club Villalbés que está en la última posición con 16 puntos, matemáticamente descendida. El equipo de Villaba viene de perder 7-1 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana a domicilio y recibirá a los celestes tras ser goleado en el encuentro de la primera vuelta.

El conjunto olívico necesita ganarlo todo en estas tres jornadas finales y esperar un pinchazo del Dépor para tener opciones de aspirar a esa segunda plaza que da acceso directo a la Copa del Rey Juvenil.


Publicado por Edgar Garrido