El Cadete B, tercer campeón de Liga en la cantera

23 de abril de 2018
El Cadete B se proclamó campeón de Liga tras vencer ante el Portonovo SD
Tras los dos primeros títulos de Liga en la cantera, conquistados hace dossemanas por el Alevín A y la pasada por el Infantil B, esta última jornada nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, lográndose el tercer título de Liga de la temporada 2017/2018. Este ha venido de la mano del Celta Cadete B, que 'cantó el alirón' tras imponerse por 7-0 al Portonovo SD.

El Federativo de Coia acogía un duelo correspondiente a la 29ª jornada de Liga Gallega. Un encuentro que se puso de cara para los celestes gracias a dos goles de Jesus Ares y otro de Erik Bugarín en los primeros diez minutos. Isma Rodríguez, Robert Carril, David Vilán y Yago de Santiago completaron la goleada.

De esta forma, el equipo entrenado por Srdan Bajcetic aumenta hasta los 17 puntos su distancia con respecto al Ourense CF, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular. El Celta ha realizado una temporada extraordinaria tras lograr 26 victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha. Además, acumula un bagaje de 142 goles a favor y catorce en contra.

El Celta B, ya con el título bajo el brazo, se enfrentará a Porriño Industrial, Ourense, Valladares, Pabellón B y Victoria en las cinco últimas jornadas, que servirán para seguir formándose y preparar la competición de Copa.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción