El Alevín A es el primer campeón de Liga de la Cantera

10 de abril de 2018
El Alevín A se proclamó campeón de Liga ante el CD Areosa
El pasado fin de semana nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, ya que se ha conseguido el primer título de Liga de la temporada 2017/2018. Y este ha venido de la mano del Celta Alevín A, que 'cantó el alirón' tras ganar por 0-7 al CD Areosa en la jornada 26 de Liga con dianas de Víctor Cortegoso (2), Ángel Arcos (2), Andrés Antañón, Manu de la Fuente y Marcos Sánchez.

De esta manera, el club vigués se hace con el título de Liga después de que también lo hiciera el año pasado, al igual que en temporadas anteriores. Este año, el técnico Gonzalo Fernández fue el entrenador de los alevines celestes de segundo año, que también disputan a su vez el IX Torneo Conservas Calvo.

Hasta la fecha, el Celta ha realizado una temporada extraordinaria, ganando 25 encuentros y empatando uno en los 26 partidos de Liga disputados hasta la fecha. Además, acumula un bagaje impresionante: 218 goles a favor (más de siete por partido) y tan sólo trece en contra. Esta superioridad le ha llevado a ganar el campeonato del Grupo 51º de Primera Alevín con cuatro jornadas aún por disputarse. En segunda posición se encuentra el CD Areosa, a dieciséis puntos de los celestes.

El RC Celta, ya con el título bajo el brazo, se enfrentará a Coruxo, Sárdoma, Victoria y Colegio Hogar en las cuatro últimas jornadas, que servirán para que los jugadores celestes sigan formándose y continúen preparando la competición de Copa.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción