El Infantil B, nuevo campeón de Liga en la cantera

16 de abril de 2018
Infantil B | Temporada 2017/2018
Tras el primer título de Liga en la cantera, conquistado hace una semana por el Alevín A, esta última jornada nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, lográndose el segundo título de Liga de la temporada 2017/2018. Este ha venido de la mano del Celta Infantil B, que 'cantó el alirón' tras imponerse por 1-2 al Porriño Industrial en la trigésimo segunda jornada  de Liga.

O Lourambal acogía un interesantísimo duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo 9 de Primera Infantil. El encuentro se puso de cara para los celestes gracias a dos tantos de David Márquez en la primera parte, si bien el conjunto local lo intentó hasta el final e incluso estuvo a un gol de empatar el encuentro tras la diana de Sergio Nogueira en el minuto 77.

De esta forma, el equipo entrenado por Álex Calvo aumenta hasta los once puntos su distancia con respecto al Porriño Industrial, a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular. El Celta ha realizado una temporada extraordinaria tras lograr 31 victorias y una única derrota hasta la fecha. Además, acumula un bagaje impresionante: 226 goles a favor (más de siete por partido) y tan solo dieciséis en contra.

El Celta B, ya con el título bajo el brazo, se enfrentará a SD Cristo de la Victoria y Erizana CF en las dos últimas jornadas, que servirán para seguir formándose y preparar la competición de Copa.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción