El Celta B supera en un intenso partido al Rayo Majadahonda en Barreiro

1 de abril de 2018
El Celta B se impuso por 3-0 al Rayo Majadahonda en Barreiro
El Celta B se impuso por 3-0 al CF Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la 32ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana de este domingo en el Municipal de Barreiro. El conjunto vigués realizó un gran encuentro ante uno de los rivales más difíciles de la categoría y se llevó los tres puntos ante el conjunto madrileño.

Rubén Albés introdujo tan solo dos novedades en el once con respecto al que venció ante el Real Madrid Castilla el pasado fin de semana fuera de casa. Así, Dani Molina sustituyó al sancionado Rai Marchán y Diego Alende ocupó el lateral izquierdo.

El Municipal de Barreiro recibía al líder de la categoría, un Rayo Majadahonda ante el que el Celta B había perdido por 2-0 en el partido de la primera vueltaEl filial celeste, que sigue aspirando a los puestos de Play-off, necesitaba ganar para seguir en la pelea, mientras que el cuadro visitante buscaba los tres puntos para conseguir aumentar su ventaja sobre los perseguidores.

El partido estuvo marcado por la intensidad y un buen ritmo desde los primeros instantes, habida cuenta de lo que ambos se jugaban. Sin embargo, la velocidad en el frente de ataque celeste conseguía deshacer el entramado del conjunto madrileño. Y de esta manera llegaría el primer gol del filial en el 26' tras un pase al espacio de Dejan Drazic para un Dennis Eckert que lograba definir con un disparo cruzado.

El siguiente tanto no tardaría en llegar, pues Juan Hernández realizaba una gran internada por banda izquierda que finalizó en penalti, tras mano de un defensa rival. El propio atacante lorquino definiría desde los once metros para hacer un 2-0 que daba tranquilidad a los celestes, en un encuentro en el que el Rayo Majadahonda no se rindió.

Ya en la segunda mitad, el Celta B defendió con criterio, además de una buena presión para no dejar espacios al equipo rival, saliendo a la contra para sentenciar el choque. La más clara fue para Diego Alende, pero su disparo salió desviado. Sin embargo, de esta manera llegaría el último gol de los celestes, obra de Agus Medina tras una genial jugada de Dani Molina dentro del área.

Tras esta victoria, el Celta B asciende a la sexta posición con cincuenta puntos, a cuatro de la promoción de ascenso. Los pupilos de Rubén Albés visitarán la semana que viene al Coruxo FC en O Vao, rival ante el que los celestes empataron en el encuentro de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Kevin, Robert Costa, Juan Ros, Diego Alende; Dani Molina, Álex Serrano; Agus Medina, Dejan Drazic, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Víctor Pastrana (Dejan Drazic, min. 71); Tià Sastre (Álex Serrano, min. 79); Aarón Rey (Dennis Eckert, min. 83).
  • Goles: Dennis Eckert (1-0, min. 22); Juan Hernández, penalti (2-0, min. 35); Agus Medina (3-0, min. 83).
  • Amonestaciones: Diego Alende (min. 29), Dejan Drazic (min. 33), Álex Serrano (min. 64), Tià Sastre (min. 90) y Aarón Rey (min. 90).
  • Expulsión: Diego Alende, doble amarilla (min. 90).


Publicado por Edgar Garrido