La previa: Celta B - CF Talavera de la Reina (domingo 29, 12:00h.)

26 de abril de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Talavera de la Reina en la 36ª jornada de Liga
El pasado fin de semana, el filial vencía por 1-3 al Deportivo Fabril en Abegondo. Después de este resultado, el Celta B recibirá en la trigésimo sexta jornada de Liga al CF Talavera de la Reina. El encuentro se disputará este domingo 29 de abril a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 59 puntos en su casillero y en la cuarta posición de la clasificación tras cosechar diecisiete victorias, ocho empates y diez derrotas. En esta jornada, el Celta B recibirá a un conjunto castellano-manchego ante el que perdió por 3-0 en el encuentro de la primera vuelta a domicilio.

El rival de esta semana es el CF Talavera de la Reina, club fundado en 2011 tras la fusión entre el CF Talavera y el Real Talavera CD, ascendiendo a Segunda B en la temporada 2016/17. Actualmente ocupa la séptima posición en la tabla con 52 puntos tras haber logrado catorce victorias, diez empates y once derrotas, lo que le hace estar fuera de peligro.

El conjunto entrenado por Fran Alcoy visitará al filial tras ganar por 2-0 ante el Atlético de Madrid B este último fin de semana. El conjunto toledano buscará ante los celestes continuar con una temporada sin sobresaltos ante la dificultad de alcanzar los puestos de play-off.

Un Celta B que, tras los resultados de las últimas semanas, ya está en posiciones de Play-off de ascenso a Segunda División, algo que deberá mantener en las tres jornadas que restan de competición, lo que alargaría una buena temporada de los celestes, que lograron rehacerse tras el bache sufrido a principios del 2018.


Publicado por Edgar Garrido