Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de Marzo)

16 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B, Juvenil DH, Juvenil B y Cadete A toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Cadete B goleó al Vila do Corpus en Angoares por 0-7 con dobletes de Samu Vilariño, Lucas Lestón y Miguel Fernández y gol de Dani Reguera. De esta manera el conjunto celeste suma ya 27 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 81 puntos.

El Infantil A venció en A Madroa al Deportivo de la Coruña por 5-3 en el quinto encuentro del Play-off de ascenso con goles de Íker Losada, Manuel Otero, Óscar Gil, Anwar Mediero y Miguel Fernández. Los goles coruñeses en O Noso Derbi fueron obra de Lucas Fiuza, Ernesto Ropa y Manuel Barbeito. El Celta suma pleno de victorias (15 puntos) que le sitúan líder del play-off.

El Infantil B se impuso al Racing de Vilariño en San Pedro por 0-4 con goles de Xabi Domínguez, César Guedella, Gonzalo de la Fuente y Facu Moreyra. Tras esta victoria, el Celta se distancia del propio Vila do Corpus en trece puntos, ocupando la primera posición con 75 puntos.

No jugó el Infantil C de 2ª Autonómica, ya que le tocaría enfrentarse al Chapela CF "B", equipo retirado de la competición.

El Alevín A venció por la mínima (1-2) al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales con goles de David Sotelo y David Vilán.. Los celestes son líderes con 69 puntos tras vencer los 23 partidos disputados, con once de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B ganó en Casal al Salvaterra por 2-5 con doblete de Fernando López y goles de Álex Comparada, Jorge Letcher y Stefam Badjetic. Gracias a esta victoria los celestes conquistan en liderato (16 puntos) tras las seis jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A protagonizó la goleada del fin de semana tras imponerse vpor 16-0 al Vila do Corpus en A Madroa gracias al hat-trick de Yago Rodríguez y Álvaro Fernández, dobletes de Alejandro Cid, Juan Villar, Jacobo Pérez y Raúl Ortube y goles de Javier Fernández y Manuel Rodríguez.. El Celta mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Santa Mariña en cabeza.

El Benjamín B ganó al Santa Mariña B en A Madroa por 8-2 con dobletes de Víctor Cortegoso e Iván Úbeda  y goles de Yoel Crespo, Mateo Gutierrez, Adrián Alonso y Óscar Marcos. Tras esta victoria, el Celta B se sitúa en primera posición de esta segunda fase con 18 puntos.


Publicado por Redacción