Pape Cheikh debutó en la Ligue 1 con el Olympique de Lyon

11 de abril de 2018
Pape Cheikh disputó sus primeros minutos en Liga con el Olympique de Lyon ante el Metz
A finales del pasado mes de agosto se producía la venta de Pape Cheikh al Olympique de Lyon. El canterano celeste, que dejó diez millones de euros en las arcas del club, sufrió una lesión en las primeras semanas en su nuevo equipo. Su debut con el conjunto galo no llegó hasta el mes de diciembre, cuando fue titular en los octavos de final de la Coupe de la Ligue, disputando 63 minutos en la derrota por 4-1 ante el Montepellier.

Tras su estreno, Pape estuvo inédito en el Olympique hasta el pasado fin de semana, fecha en la que se produjo su estreno en la Ligue 1. Lo hizo en la cancha del Metz, colista de la competición, donde el equipo dirigido por Bruno Génésio se impuso por un contundente 0-5 en el encuentro correspondiente a la jornada 32. El canterano celeste saltó al terreno de juego en el minuto 81 en sustitución de NDombèlé, un partido en el que el Lyon se llevó la victoria gracias a  un doblete de Marcelo y sendos tantos de Memphis Depay, Bertrand Traoré y Mariano Díaz.

Pape se mostró "muy feliz" en redes sociales por su estreno en la máxima categoría del fútbol francés, celebrando una victoria que sirve para que el Olympique de Lyon ascienda hasta la tercera posición, empatado a 63 puntos con el Olympique de Marsella.


Publicado por Redacción