Las categorías inferiores disfrutaron de la segunda sesión de las Jornadas de Tecnificación y Convivencia

20 de mayo de 2018
Maxi Gómez, Brais Méndez, Juan Hernández y Jozabed, en las Jornadas de Tecnificación y Convivencia
Hace un mes conocíamos el funcionamiento de las 'Jornadas de Tecnificación y Convivencia', una actividad iniciada esta temporada y mediante la cual los canteranos tienen la oportunidad de recibir pautas y consejos por parte de los futbolistas del primer equipo y del Celta B: una master class dentro del terreno de juego. Sergio Álvarez y Sergi Gómez, del primer equipo, junto con Kevin y Dani Sotres, del Celta B, fueron los protagonistas de esa primera sesión.

Esta semana se ha vuelto a realizar una nueva experiencia de las Jornadas de Tecnificación y Convivencia, siendo Maxi Gómez y Jozabed, además de los futbolistas del filial Brais Méndez y Juan Hernández, los encargados de actuar como "maestros" en esta ocasión.

Brais Méndez define como "importante" esta iniciativa, englobada dentro del programa SICO, ya que "a los chicos de la cantera les ayuda que gente del primer equipo y del filial vayan a apoyarlos y a entrenar con ellos de vez en cuando". Además, reconoce que es una actividad que le hubiese haber vivido en su época ya que "es un lujo que gente a la que admiras y ves todos los fines de semana venga a entrenar contigo y a darte consejos".

VÍDEO | Así fue la segunda sesión de las Jornadas de Tecnificación y Convivencia




Publicado por Redacción