El Alevín A cayó en octavos de final en el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises

2 de junio de 2018
El Alevín A viajó a Villarreal para participar en el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises
Con el final de temporada prácticamente finalizado, el Alevín A no para y sigue compitiendo. El Celta participa del 1 al 3 de junio en el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en la ciudad de Vila-real, una competición en la que eslos veinte equipos de Primera División de la temporada 2017/2018.

El torneo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF desde las 10:00h. de este viernes 16 con una mecánica rápida, pues los encuentros se disputarán en dos tiempos de doce minutos con tres de descanso. A partir de semifinales se amplía a veinte minutos cada tiempo.

La competición está dividida en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. El Celta ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a FC Barcelona, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Sevilla FC. La composición completa de los grupos es la siguiente:
  • Grupo A: FC Barcelona, RC Celta, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Sevilla FC.
  • Grupo B: Atlético de Madrid, Deportivo Alavés, Getafe CF, Real Betis y Valencia CF.
  • Grupo C: Athletic Club, Levante UD, Real Madrid CF, SD Eibar y UD Las Palmas.
  • Grupo D: CD Leganés, Girona FC, Málaga CF, RCD Espanyol y Villarreal CF.
Se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros clasificados de cada grupo (uno quedará eliminado), enfrentándose en la ronda de octavos los primeros contra los cuartos y los segundos contra los terceros. Los clasificados del grupo A se medirán a los del grupo B, así como los del grupo C contra los del grupo D.

El sábado 2 de junio se celebrarán los partidos de octavos de final desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. Los duelos de la sesión vespertina (de 18:00 a 19:30 horas) serán los correspondientes a la ronda de cuartos de final. El domingo 3 de junio se celebrarán las semifinales a las 10:00 horas y a las 11:00 horas, mientras que la gran final se disputará a las 13:00 horas.

En la pasada edición del torneo el Celta quedó eliminado en octavos de final tras perder ante el RCD Espanyol. El Alevín A buscará finalizar con buen pie una temporada en la que los celestes hicieron los deberes en el ámbito local tras proclamarse campeones de Liga.

Grupo A
  
Alevín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposviernes 110:00Sevilla FCRC CELTA0-0
Gruposviernes 111:00RC CELTAReal Sociedad2-1
Gruposviernes 117:30RC CELTADep. Coruña0-1
Gruposviernes 119:30FC BarcelonaRC CELTA1-0
Octavossábado 210:30Valencia CFRC CELTA1-0


Publicado por Redacción