El Cadete B se impuso al San Tirso SD en la final de Liga Gallega

23 de junio de 2018
Cadete B | Temporada 2017/2018
El pasado jueves 21 se disputó en el Campo do Doce (Escravitude, Padrón) la gran final de la Liga Galega Cadete, en la cual se enfrentaron los ganadores de los grupos norte y sur. Por una parte, el RC Celta representó al grupo sur tras una temporada en la que arrasó y, por la otra, un San Tirso SD que realizó una fantástica temporada .

El conjunto coruñés sorprendía muy pronto a los celestes con sendos goles de Noel López en los minutos 6 y 11 de la primera mitad. Sin embargo, Damián Canedo recortaba diferencias para los celestes antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido.

Con esta ventaja para el San Tirso, el partido se decantaría para los celestes en el 75' con un gol de penalti de Damián Rodríguez y con un gol en el último minuto obra de Jesús Ares, dando así la vuelta al resultado inicial y llevándose el título de campeones de Liga Gallega.

De esta manera, el Cadete B finaliza la temporada oficial con un segundo título bajo el brazo, tras el título de Liga logrado hace ya casi dos meses.


Publicado por Redacción