El RC Celta sella la continuidad del canterano Rubén Blanco hasta 2023

22 de junio de 2018
El guardameta Rubén Blanco renueva con el Celta hasta 2023
Finalizando ya el mes de agosto y con la temporada oficial ya comenzada, en el RC Celta se continúan produciendo novedades relacionadas con los jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

En el día de ayer el RC Celta anunció la renovación de Rubén Blanco, futbolista que en la próxima temporada seguirá compitiendo junto a Sergio Álvarez e Iván Villar por la portería del primer equipo, El guardameta de Mos amplió su contrato tres años más de los que ya tenía firmados, por lo que extiende su relación con el conjunto vigués hasta junio de 2023.

Rubén Blanco Veiga (Mos, 25/07/1995) cumple a sus 22 años su quinta temporada en el primer equipo. Y es que el mosense ya debutó en Primera División con tan solo 17 años, el 26 de mayo de 2013. Su anterior ampliación de contrato había sido en el año 2015.

El canterano aseguró que "el RC Celta era mi opción A, B y C", además de mostrarse "muy feliz" por esta ampliación de contrato. En el plano personal, en la temporada 2017/18 participó en 22 encuentros de Liga en los que encajó 31 goles, dejando la portería a cero en cinco ocasiones.


Publicado por Redacción