El RC Celta oficializó la desvinculación de Samu Araújo

23 de junio de 2018
El lateral Samu Araújo no seguirá en el RC Celta
Esta semana el RC Celta hacía oficial la desvinculación de Samu Araújo tras no activar la opción unilateral para renovar el contrato del canterano, como ya habíamos analizado el pasado verano tras su controvertida salida del club rumbo a Barcelona.

Y es que el pasado verano, su salida en calidad de cedido al FC Barcelona B no se dio en las mejores circunstancias. A pesar de ello, el RC Celta ha querido expresar su "agradecimiento al canterano por su dedicación y entrega durante su etapa como celeste y desearle el mayor de los éxitos en el futuro".

Samuel Araújo Fernández (Vigo, 09/12/1995) era una de las grandes promesas del Real Club Celta, de hecho debutó en el Celta B siendo todavía juvenil y en 2015 llegaría a estrenarse con el primer equipo en partido oficial ante el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey.

Después de un año negativo en el apartado personal, pues en el filial blaugrana solo disputó 72 minutos ante el Rayo Vallecano en toda la temporada, el canterano celeste queda libre y podrá buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Desde aquí le deseamos a Samu la mejor de las suertes en su próxima etapa deportiva.


Publicado por Redacción