Arranca la 23ª edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo

25 de junio de 2018
Comienza una nueva edición de los Campus de Verano
En el día de hoy arranca una de las actividades por excelencia de la Fundación Celta de Vigo. Un total de diez sedes de las 28 que albergarán la 23ª edición de los Campus de Verano se ponen en marcha para ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores monitores de la cantera celeste.
A Madroa, A Estrada, Cacheiras, Portero 2000, Ames, Muros, Compañía de María, Pabellón Ourense, Carballiño y Los Sauces son las diez sedes que dan el pistoletazo de salida a la primera de las seis semanas de los Campus de Verano, mientras que en el resto de localidades comenzarán su actividad en las fechas programadas.
Desde la Fundación Celta se pretende acercar los valores del deporte a la sociedad, además de emplear el deporte como herramienta transmisora de valores como como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad. Los participantes recibirán una formación especializada, siempre en un ambiente lúdico, en el que además de fútbol, es posible aprender elementos básicos para el correcto desarrollo personal de los más jóvenes.

Más información e inscripciones: fundacion.rccelta.es


Publicado por Redacción