El nuevo Celta B se estrenó en un triangular ante el Coruxo FC y el Caselas FC

22 de julio de 2018
El central Manu Farrando, en el duelo ante el Coruxo
Tras regresar al trabajo el pasado martes en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, el Celta B arrancó en el día de ayer la parte práctica de la pretemporada midiéndose al Coruxo FC y al Caselas FC en la primera cita veraniega para el filial, un duelo que se disputó en la tarde del día de ayer en el Municipal de A Gándara (Salceda de Caselas).

La jornada comenzaba con el enfrentamiento entre el conjunto local y el Coruxo. Un partido que finalizó sin goles, llevándose el conjunto de O Vao la victoria en la tanda de penaltis.

A continuación tuvo lugar el duelo entre el Coruxo y el Celta B, un partido entretenido en el que ambos conjuntos gozaron de oportunidades para llevarse la victoria. El filial se adelantó en el marcador en el minuto 24 gracias a un tanto de Dani Vega. Sin embargo, el empate llegaría cuando más dominaban los celestes, con un gol de Silva tras asistencia del canterano Mateo Míguez.

El conjunto dirigido por Jacobo Montes se vio reforzado con el 1-1, llevándose la victoria gracias a un gol de Santi Samanes tras ejecutar un libre directo desde la frontal del área.

El último encuentro del torneo lo disputaron el Celta B y el Caselas. El segundo equipo céltico fue el gran protagonista del encuentro, venciendo por 3-0 al cuadro local. El central Manu Farrando inauguraba el marcador, mientras que Álex Rey y David Álvarez hacían la sentencia con sendos goles desde el punto de penalti.

Tras la disputa de los tres partidos se procedió a la entrega de trofeos, en donde el Coruxo se proclamó campeón del mismo al ganar el partido ante el Celta B y, con anterioridad, llevarse la victoria ante el Caselas en los penaltis tras el empate sin goles con el que finalizó el encuentro.


Publicado por Redacción