El Celta B se impuso por la mínima al CD Cultural Areas en el Municipal de A Lomba

26 de julio de 2018
David Álvarez y Zinedine, en un lance del encuentro ante el Cultural Areas
Tras disputar un triangular ante Coruxo FC y Caselas FC el pasado sábado en Salceda de Caselas, el Celta B continuó en el día de ayer con la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Rubén Albés disputaron su segundo partido amistoso de los once compromisos previstos para la preparación de la nueva temporada.

En esta ocasión, el filial se vio las caras ante el CD Cultural Areas en el Municipal de A Lomba (Ponteareas), un duelo que tuvo lugar en la tarde del día de ayer. Rubén Albés formó en la primera mitad con Jero en portería y una línea defensiva formada por Carreira, Robert, Farrando y Din. Tiago se situó como pivote defensivo, respaldado por David Álvarez y Aarón Rey como interiores. Jacobo y Zinedine se situaron en las bandas, con Dani Vega como referencia arriba.

El encuentro no puedo comenzar mejor para el Celta B. Jacobo González, uno de los fichajes del filial para esta temporada, hacía el 0-1 en el primer minuto de juego, un resultado que se mantendría hasta llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico vigués dio entrada a Raúl García, Sergio Barcia, José Fontán, Diego Pampín, Álex Rey y José Sobrido, formando con una alineación prácticamente distinta en la segunda parte. El Celta B fue el dominador del encuentro, si bien el resultado no se movería en los segundos 45 minutos y se llegaría al final con 0-1 en el marcador.

De esta forma, el Celta B cosechó su segunda victoria en el segundo compromiso de la pretemporada. El filial continuará trabajando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y disputará un nuevo triangular el próximo sábado a partir de las 19:00h. en Moraña, en el que se verá las caras ante Pontevedra CF y Rápido de Bouzas, dos de los rivales a los que se enfrentará el conjunto celeste la próxima temporada en el Grupo I de Segunda División B.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Jero Lario; Sergio Carreira, Robert Costa, Manu Farrando, Din Alomerovic; David Álvarez, Tiago Rodríguez, Aarón Rey; Jacobo González, Dani Vega, Zinedine.
  • También jugaron: Raúl García, Sergio Barcia, José Fontán, Diego Pampín, Álex Rey y José Sobrido.
  • Goles: Jacobo González (0-1, min. 1).


Publicado por Redacción