Kevin: "Quiero hacerme un hueco en el Celta y espero conseguirlo"

31 de julio de 2018
Kevin, tras el partido ante el Córdoba
Kevin Vázquez atendió este lunes a los medios de comunicación en la sala de prensa de A Madroa para analizar su situación en el primer equipo. "Es una experiencia bonita que me tocaba vivir ya, dar un salto a un primer equipo. Por suerte en casa, donde quería, y la verdad que estoy muy contento, viviendo nuevas experiencias y dándolo todo para poder conseguir minutos", comentó el lateral de Nigrán, que reconoce que solo quiere "conseguir minutos y no estoy pensando si me voy a ir o si me voy a quedar. Solo quiero hacerme un hueco aquí y espero conseguirlo".

Tras ascender al primer equipo y renovar su contrato con el Celta, Kevin se mantiene prudente a la espera de que se cierre el mercado de fichajes "Hasta el momento en que se cierre la plantilla, y esté lista para competir, no será cien por cien. Voy a estar tranquilo, compitiendo por un puesto y espero conseguirlo", aseguró el canterano celeste.

Sin embargo, no lo tendrá fácil por la competencia directa con Hugo Mallo. "Es díficil poder suplir a un jugador tan bueno como Hugo, pero creo tener la capacidad de hacerlo si surge la ocasión", afirma. En cuanto a su posible adaptación a la posición de carrilero, en caso de que el técnico Antonio Mohamed use dicho sistema, Kevin reconoce sentirse cómodo en ambas demarcaciones: "Cualquiera de las dos opciones son buenas para mí, veremos qué es lo que decide el míster".

En cuanto a la preparación del equipo de cara a la nueva temporada, el futbolista de 25 años de edad afirmó que "las dos primeras semanas fueron físicamente muy intensas y ahora se le está dando un mayor protagonismo al balón. Poco a poco estamos creciendo para poder iniciar el campeonato sumando los tres primeros puntos".


Publicado por Redacción