El centrocampista Alberto Solís volvió a jugar nueve meses después de su lesión

31 de julio de 2018
Alberto Solís, centrocampista del Celta B, volvió a jugar tras superar su lesión
Hace mes y medio, Alberto Solís recibía el alta médica tras superar una larga lesión. El centrocampista sevillano, que había sido titular en las nueve primeras jornadas de Liga durante la pasada temporada, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de la primera vuelta ante el CF Fuenlabrada.

Tras disfrutar de sus merecidas vacaciones, el futbolista sevillano de veinte años de edad se incorporaba a la pretemporada del Celta B hace un par de semanas. El pasado fin de semana, el filial tuvo un doble compromiso al disputarse el XLIX Torneo Carneiro ao Espeto. En dicho torneo amistoso, el filial celeste se enfrentó al Pontevedra CF y al Rápido de Bouzas.

Alberto Solís fue titular en el segundo de los encuentros, en el que los celestes se impusieron por 2-1 con tantos de Jacobo González e Iban Salvador. Este partido significó la vuelta a los terrenos de juego del sevillano, más de nueve meses después de sufrir esa complicada lesión que le ha tenido apartado hasta ahora.

Tras regresar a los terrenos de juego, Solís celebró la noticia en redes sociales: "Después de mucho tiempo, volví a competir, volví al sitio donde soy yo, volví a sentirme futbolista. Más de nueve meses después volví al verde. Gracias a toda la gente que estuvo a mi lado, en especial a mis padres, mis hermanos y a estos dos fenómenos, Manu Ricis y Fran Comesaña. Gracias por aportarme y enseñarme tanto. Con una ilusión enorme por la temporada que se nos avecina. Disfrutaremos mucho".


Publicado por Redacción