La previa: Celta B - CD Guijuelo (domingo 26, 12:00h.)

23 de agosto de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al CD Guijuelo en la primera jornada de Liga
Este fin de semana volverá a rodar de nuevo el balón en la categoría de bronce, una semana más tarde que en Primera y Segunda División. Una temporada en la que el Celta B ha sufrido muchos cambios en su plantilla y que continúa dirigido por el técnico vigués Rubén Albés.

El Celta B recibirá en la primera jornada de Liga al CD Guijuelo. El encuentro se disputará este domingo 26 de agosto a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por Álvaro Alonso Prendes, del colegio asturiano. Los abonados del RC Celta podrán acceder de la manera habitual, presentando su carnet de abonado en vigor.

El filial llega a la primera cita de la temporada con un buen balance en la pretemporada, tras cosechar seis victorias, dos empates y tres derrotas, con 19 goles a favor y diez en contra. Además, Iban Salvador fue el máximo goleador con cuatro dianas. En esta campaña los celestes tendrán ante sí un nuevo reto de mantener la exigencia y pelear por las posiciones de arriba con un bloque con muchas novedades, pero no exento de calidad.

El rival de esta semana es el CD Guijuelo, club fundado en 1974 y dirigido por el entrenador Ángel Sánchez. Será la primera toma de contacto con la competición para el filial celeste, que se estrenará en casa ante su afición, en una temporada en la que los celestes tienen el listón alto tras el gran papel de las dos últimas temporadas.


Publicado por Edgar Garrido