La previa: Deportivo Fabril - Celta B (domingo 2, 18:00h.)

31 de agosto de 2018
El Celta B visita en Abegondo al Deportivo Fabril en la segunda jornada de Liga
Tras la victoria del pasado domingo ante el CD Guijuelo en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la segunda jornada de Liga al Deportivo Fabril. El encuentro se disputará este domingo 2 de septiembre a las 12:00h. en El Mundo del Fútbol (Abegondo) y será retransmitido en directo por las cámaras de la Televisión de Galicia.

Este será el primer derbi gallego de la temporada para el filial celeste, quizás el más importante de todos, al ser ante el eterno rival y, que en esta ocasión, llega muy pronto. Un partido que será arbitrado por Leandro Carbajales Gómez, del colegio asturiano. 

El filial llega a la segunda cita de la temporada en tercera posición con tres puntos, además del buen balance en la pretemporada, donde logró seis victorias, dos empates y tres derrotas, con 19 goles a favor y diez en contra. El filial tiene esta temporada ante sí el reto de mantener la exigencia y pelear por las posiciones de arriba con un bloque con muchas novedades.

El rival de esta semana es el Deportivo Fabril, club filial del Deportivo de la Coruña y que disputa su décima temporada en Segunda División B tras lograr el ascenso hace dos temporadas. El conjunto entrenado por Tito Ramallo recibe al segundo equipo céltico ocupando la séptima posición con un punto, tras cosechar un empate ante el Internacional CF en la primera jornada.


Publicado por Edgar Garrido