La previa: Celta Juvenil A - Ural CF (domingo 2, 12:00h.)

31 de agosto de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Ural CF en la primera jornada de Liga
Tras el habitual parón veraniego, este fin de semana regresa una de las competiciones más importantes para los equipos de la cantera: el Juvenil A comienza una nueva temporada en División de Honor. Los pupilos de Jorge Cuesta reciben en A Madroa al Ural CF este domingo 2 de septiembre a las 12:00hen la primera jornada del campeonato de Liga.

Tras una completa pretemporada, que se ha saldado con un balance de diez victorias y tan solo un empate para el conjunto juvenil, el Celta visita este domingo al Ural CF, un conjunto que ha ascendido esta temporada a División de Honor y ante el que coincidió en el cartel de la Sinde's Cup, pero sin llegar a enfrentarse.

El enfrentamiento entre los equipos juveniles coincidirá con el inicio de la temporada oficial de Liga y, a su vez, podría suponer el debut de alguno de los jugadores que se han incorporado en esta categoría. Una plantilla que ha tenido once bajas de jugadores que finalizaron su etapa juvenil y que ha realizado cinco incorporaciones: los defensas Alberto Lago, Ivi Revuelta y Pablo Guimerà, además de Zinedine Labyad, Berni Rodríguez y el regreso del cedido Santi Taboada.

De esta manera, el conjunto celeste arrancará una nueva temporada con el objetivo de volver a estar en la zona noble y, con más experiencia que la pasada temporada, pelear por el título de División de Honor.


Publicado por Edgar Garrido