Jonny Castro fue titular en su debut en partido oficial con el Wolverhampton Wanderers FC

14 de agosto de 2018
Jonny, en un lance del encuentro ante el Everton
El pasado fin de semana se produjo el debut en partido oficial de Jonny Castro con el Wolverhampton Wanderers FC, equipo en el que militará esta temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid después de que el conjunto colchonero cerrase el fichaje del canterano celeste hasta junio de 2024 a finales del pasado mes de julio.

El estreno de Jonny tuvo lugar en la primera jornada de la Premier League, un duelo en el que el Wolves se vio las caras ante el Everton FC en Goodison Park el pasado sábado. Nuno Espírito Santo ubicó al exfutbolista del Celta como carrilero izquierdo de una defensa de cinco jugadores, un Jonny que cuajó una buena actuación en defensa e incluso se acercó al ataque con peligro, teniendo en sus botas un buen disparo desde lejos en la segunda mitad.

El defensa gallego, que luce 'J. OTTO' con el dorsal 19 a la espalda, fue sustituido en el minuto 76  en lugar de Rubén Vinagre. Un encuentro en el que su equipo tuvo que igualar en dos ocasiones los dos tantos de Richarlison por parte del Everton. Así, Rubén Neves empataba de falta directa antes del descanso y Raúl Jiménez, exjugador del Atlético de Madrid, hizo el 2-2 definitivo en el minuto 80.


Publicado por Redacción