Desembarco celeste en el Juvenil A del Alondras CF

13 de agosto de 2018
Nico Aguin y Lucas Lestón continúan en el Alondras CF
Avanzando en el mes de agosto, continúan produciéndose movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

En esta ocasión conocemos el destino de cinco exjugadores del RC Celta, que coincidirán en el Juvenil A del Alondras CF la próxima temporada. Dos de ellos, Nico Aguin y Lucas Lestón, ya formaban parte de este equipo la temporada pasada, al que se incorporan David Álvarez y Álvaro Rodríguez, procedentes del Juvenil B del Celta, y Darío Ferradás, que jugó en el Juvenil A del Pontevedra CF la pasada temporada tras abandonar el conjunto celeste.

En el caso de David Álvarez Ramírez (Vigo, 27/02/2001), el futbolista vigués jugará cedido en el conjunto morracense. Formado en las categorías inferiores del CP Alertanavia y del CD Areosa, David llegó al Celta hace cinco años. Tras superar las categorías infantil y cadete, el central de 17 años de edad formó parte del Juvenil B la pasada campaña en su primer año en categoría juvenil, una temporada en la que disputó nueve partidos y en la que se proclamó campeón de Liga.

Por su parte, Álvaro Rodríguez García (Vigo, 05/08/2001) se desvincula de la disciplina celeste, a la que llegó en la temporada 2010/2011 procedente del Atlántida de Matamá, equipo en el que empezó a jugar al fútbol. Álvaro pasó por todas las categorías de la cantera del Celta, desde benjamín hasta juvenil y, al igual que David, formó parte del Juvenil B la pasada campaña en su primer año en dicha categoría, una temporada en la que participó en 17 partidos y anotó un gol.

De esta forma, estos cinco futbolistas se enfrentarán al Celta la temporada que viene en División e Honor. La ida tendrá lugar en la jornada 7 en Cangas, mientras que la vuelta será en la jornada 22 en A Madroa. Desde aquí aprovechamos para desearles a todos ellos la mejor de las suertes en sus nuevos clubes.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2018/2019