El centrocampista Mario Prol refuerza la plantilla del Juvenil B

24 de agosto de 2018
Mario Prol, primer fichaje del Juvenil B
Entrando en la recta final del mes de agosto, continuamos conociendo algunos movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

Esta semana hemos conocido la primera incorporación del Juvenil B para la próxima temporada. Se trata de Mario Prol, un jugador que se desenvuelve como centrocampista y que procede del CD Lugo, conjunto con el que militó en Cadete División de Honor la pasada temporada.

Mario Prol Brea (Santiago de Compostela, 04/07/2002) comenzó a jugar al fútbol en el Santiago de Compostela CF a los ocho años de edad tras unos años de experiencia en fútbol sala. Mario militó en el conjunto de su localidad natal hasta el verano pasado, momento en el que hizo las maletas para disputar en el CD Lugo su segundo año como cadete.

Prol formó parte del Cadete A del conjunto rojiblanco en una temporada en la que participó en 28 partidos en División de Honor, de los cuáles fue titular en 21 ocasiones. Además, ayudó a su equipo con ocho dianas, un Lugo que finalizó la temporada en undécima posición con 44 puntos. Su etapa en el cuadro lucense le valió la llamada de la Selección Gallega, siendo convocado en categoría sub-16 para disputar la Primera y la Segunda Fase del Campeonato Nacional.

De esta forma, el jugador de 16 años de edad se convierte en el primer refuerzo del Juvenil B para la próxima temporada tras iniciar la pretemporada junto con el resto de sus nuevos compañeros.


Publicado por Redacción