El Juvenil B y el Cadete A comenzaron este martes la pretemporada en A Madroa

1 de agosto de 2018
El Juvenil B y el Cadete A regresaron este martes al trabajo en A Madroa
Con la llegada del mes de agosto la actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa incrementa. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 17 de julio. Después de varias semanas de trabajo, el filial acumula cuatro victorias y dos derrotas en los primeros amistosos veraniegos.

El siguiente conjunto en regresar al trabajo fue el Juvenil A, el mismo día que el Celta B. Jorge Cuesta, que vivirá su segunda temporada al frente del juvenil celeste, citó a los suyos el pasado martes 17 de julio. Tras una primera semana de trabajo físico, el Celta disputó un único encuentro de preparación hasta el momento, venciendo por 1-3 a la ED Val Miñor.

Este martes le tocó el turno al Juvenil B y al Cadete A, quienes afrontaron su primer entrenamiento por la mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. En el caso del Juvenil B, Claudio Giráldez sigue al frente del equipo. Por su parte, Adrián Abalo será esta temporada el entrenador del Cadete A.

Tras regresar al trabajo los cuatro primeros equipos de la Cantera, Cadete B, Infantil A e Infantil B serán los próximos en incorporarse al trabajo a lo largo de las próximas semanas. Los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán algo más descanso, como ya es habitual cada pretemporada.


Publicado por Redacción