Riki Mangana cayó en semifinales del COTIF con Venezuela sub-20

9 de agosto de 2018
Riki Mangana, en uno de sus partidos con Venezuela sub-20
Hace unos días, Riki Mangana debutaba con el combinado sub-20 de la Selección Venezolana en el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de L'Alcúdia, más conocido como COTIF, que tuvo lugar en la localidad valenciana de L'Alcúdia desde el pasado 28 de julio hasta este miércoles 8 de agosto. 

En la primera fase de la competición, Venezuela se estrenó ante Argentina con una derrota por 0-4. Un partido en el que el jugador del Celta B lograría dicho debut con la selección vinotinto, disputando los noventa minutos. En el segundo encuentro, la Selección Venezolana se impuso a Mauritania sub-20 por 1-2 con goles de Junior Moreno y Paredes.

Posteriormente, ante Murcia lograrían vencer por 3-0 con goles de Herrera (2) y Hurtado, disputando Riki Mangana de nuevo los novente minutos. Sin embargo, ante la India, ninguno de los dos combinados logró batir la portería rival, finalizando con 0-0.

Ya en semifinales, Rusia se impuso a Venezuela por 2-0 con sendos goles de Iakovlev y Glushenkov, este último de penalti. En la gran final, Argentina sub-20 doblegó a los rusos por 1-2 con goles de Colidio y Marinelli, este último en el descuento.

De esta manera, Riki puso fin a su concentración con Venezuela sub-20 tras participar en todos los encuentros con la selección, siendo suplente solamente en uno de ellos. Ahora, regresará con el resto de sus compañeros del Celta B para ultimar la preparación de cara a la nueva temporada.


Publicado por Redacción